¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

Soy Olga Albaladejo Juárez, psicóloga cuyo objetivo es ayudarte a ti o a tus seres queridos a estar bien. Siempre hay un camino y conmigo aprenderás las habilidades y recursos necesarios para hacer frente a lo que te sucede. ¡Encantada de conocerte!

Fui directora de Recursos Humanos en multinacionales americanas durante casi quince años desempeñando roles internacionales en España, Portugal y Estados Unidos. He trabajado como investigadora en la facultad de Psicología de la UCM y como consultora para diversas empresas como Accenture, BLC, Talengo, Telefónica, Vodafone o el Banco Santander. 

En el 2007 establecí mi propia consulta de psicología integrativa y coaching y desde entonces he ayudado a cientos de clientes de todas las edades y condiciones a que crean en sus sueños y desarrollen la motivación, el impulso y las habilidades necesarias para crearlos.
Aparte de en Coaching y Psicologia de la salud y gestión emocional, estoy especializada en:

  • Psicooncología o el acompañamiento psicológico de las personas con cáncer desde el mismo momento del diagnóstico y a lo largo del tratamiento médico y/o la reincorporación a la cotidianidad.

  • En la prevención y recuperación de la salud a través de un enfoque integrativo y regenerativo basado en PsicoNeuroInmunología. Nunca asumas que el dolor ha de ser crónico, o que el malestar de la menopausia, por ejemplo, es natural. Lo natural es sentirte bien. Recuérdalo.

Puedes encontrarme también formando parte del prestigioso grupo de profesionales de la salud Top Doctors e implicada con ellos en diversos webinars, vídeos y artículos.


Finalmente, como escritora he publicado dos libros de autoayuda y crecimiento personal: “Diario de una bruja moderna: Secretos de felicidad cotidiana” con la editorial Equipo Difusor y “Conjuros de Bien-estar” con la editorial Lunwerg del grupo Planeta.

Sé que la mayor parte de las veces cuando pedimos ayuda es porque la necesitamos con urgencia. Así que, si crees que puedo ayudarte, rellena el formulario de contacto o llámame y te responderé rápidamente.
Adoro dar formación y escribir, así que de cara a realizar no solo una actividad terapéutica, sino también preventiva e informativa, imparto talleres de Psicooncología en el Hospital Santiago Ramón y Cajal; y colaboro con periodistas y diversos medios de comunicación: Saber Vivir TVE, El Mundo, ABC, La Vanguardia, Yo Donna, Women´s Health, Glamour o Hola. Puedes ver todos los artículos en mi página de Linkedin.

Finalmente, como escritora me siento muy orgullosa de haber publicado dos libros de autoayuda y crecimiento personal: “Diario de una bruja moderna: Secretos de felicidad cotidiana” con la editorial Equipo Difusor y “Conjuros de Bien-estar” con la editorial Lunwerg del grupo Planeta.

Si crees que puedo ayudarte o si tienes un proyecto que proponerme, te animo a ponerte en contacto conmigo cuanto antes.
Share by: