¡¡Y llegaron las vacaciones!!

Posted by: Amanda

vacaciones diario de una bruja moderna

Ha sido un año largo y lleno de retos. Cuando lanzamos el libro “Amanda: Diario de una bruja moderna (Secretos de Felicidad Cotidiana)”, no nos hacíamos ni idea de lo que vendría después: La tienda del Universo Amanda, una actividad frenética en las redes sociales, presentaciones y firmas, talleres y cursos, mercados… Y sobre todo la gran satisfacción de haber sido capaces de crear una estupenda comunidad de #amander@s que crece cada día unidos en un propósito común:

Cambiar el mundo con el poder de la sonrisa.

Así que nos vamos de vacaciones con los deberes cumplidos. En tan solo un año y solo en Facebook ya somos más de 100.000 personas. Para que te hagas una idea, en los últimos 28 días más de 400.000 personas supieron del movimiento Amanda en todo el mundo. A través de las redes sociales tenemos presencia en más de 45 países y  más de 20.000 seguidores participáis activamente en las publicaciones con vuestros comentarios y reenvíos. Así que sabemos que este movimiento de cambio responsable, consciente y amoroso no ha hecho nada más que empezar.

Nos vamos de vacaciones, sí, pero volvemos a fin de mes con las baterías cargadas y un montón de nuevas ideas para seguir haciendo crecer este movimiento, para seguir mejorando el mundo y para seguir aportándoos valor a todas las personas que habéis decidido compartir este camino con nosotras.

En septiembre comenzaremos a hablaros de nuestro nuevo libro, o mejor dicho, el nuevo Diario de una bruja moderna que ya está en preparación. Y para el que, por cierto, buscamos editorial. Así que cualquier sugerencia será más que bienvenida. También os propondremos nuevos talleres, actividades y formas de participar. Si quieres que vayamos a tu ciudad y sabes cómo organizarlo, dínoslo y lo haremos real.

Y hablando de participar os proponemos un nuevo juego veraniego. Hasta el próximo día 27 de Agosto, algunas de las publicaciones serán antiguas y otras nuevas. Entre quienes seáis capaces de diferenciar unas de otras sortearemos algunos de los productos del Universo Amanda. Así que, si quieres tener uno de nuestros cuadernos, o una de nuestras mochilas, ¡síguenos en Agosto y dinos cuáles de las publicaciones ya han aparecido en nuestra página!

Te lo vamos a poner fácil porque, además, solo habrá una publicación: la de las 20:00 (hora española).

El día 28 de agosto, comunicaremos los nombres de l@s dos #amander@s ganador@s y nos pondremos en contacto con ell@s para enviarles sus regalos.

Entre tanto, disfrutad de un feliz mes de Agosto. ¡Nosotras seguro que lo haremos!

Besos y abrazos.

Amanda, Ana y Olga.

Deje su comentario