Universo Amanda: Regalos diferentes, regalos con alma

Posted by: Amanda

Xmas_Amanda

Una vez más se nos acaba el año, llegan las Navidades, las comidas, las reuniones familiares y los regalos. También las luces, los adornos y los propósitos para el año que empieza.

Parece mentira, al menos a nosotras nos lo parece, pero solo hace ocho meses que se publicó “Amanda: Diario de una bruja moderna (Secretos de Felicidad Cotidiana); y dos meses desde que lanzamos el Universo Amanda para haceros llegar productos diferentes, regalos con alma.

Ha sido un trabajo arduo, muchas horas y muchas ilusiones. También muchas, muchísimas personas que nos han apoyado y han puesto su granito de arena para que nuestro sueño sea ahora una realidad en tus manos.

Por poner algunas cifras, la página de Facebook del Universo Amanda tiene ya casi 55.000 seguidores tanto en España, como en América; ya se han vendido el 75% de los libros de la primera edición; y en el Universo Amanda hay treinta productos con una bonita historia detrás de cada uno.

En un momento de grandes turbulencias políticas, culturales y sociales donde muchos de los valores que a nosotras nos parecen fundamentales están en
cuestión, nos propusimos lanzar un mensaje optimista y de profunda confianza en el poder del amor para transformarnos y cambiar el mundo.

Nuestro mensaje lo es de felicidad, de esa que sale de un corazón sereno y se irradia sin imponerse. Por eso todos nuestros Regalos tienen Alma. Porque cada uno cuenta una historia, o realmente muchas historias: las de todas las personas que han participado en el proceso de hacerlos llegar a tus manos y la tuya propia.

Sería injusto elegir uno para contártelo aquí. Por eso te animamos a visitar nuestra tienda, la tienda del Universo Amanda y leer tu mismo/a estas historias.

Son además Regalos bonitos, de esos que endulzan la mirada. Y cada vez que compras uno estás enviando un donativo a Ayuda en Acción. Por eso, cuando
regalas un producto del Universo Amanda, en algún lugar del mundo, alguien más sonreirá agradecido.

Nosotras ya lo estamos. Gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura. Gracias por formar parte del Universo Amanda. Nos encantará seguir
contando contigo en el 2015 y siempre.

Besos y abrazos de corazón.

Amanda: Diario de una bruja moderna cambiando el mundo con el Poder de la Sonrisa.

Deje su comentario

29 − = 21