Sonrisas para el 2016 y siempre

Posted by: Amanda

feliz 2016 amanda

Con unas pocas palabras nos vale para describir este año que ya acaba. Son para daros las gracias a todos los #amander@s que nos seguís cada día en Facebook. Ya somos una enorme comunidad de más de 130.000 personas que a días llega a las 200.000. Somos muchos comprometidos con la misión del Universo Amanda, con el firme propósito de cambiar el mundo con el poder de la Sonrisa.

Este año más que nunca somos conscientes de la labor que realizamos. Así nos lo habéis transmitido en los talleres para Con-versar sobre Felicidad y otros misterios, en los mercados y en vuestros mensajes. Gracias a vosotros sabemos que nuestra labor efectivamente cumple su objetivo.
No hay nada que pudiera emocionarnos más. Os estamos inmensamente agradecidas. ¡Hay tanto por hacer!
Nuestro sueño es un mundo donde el amor y la alegría sean las pautas de convivencia y donde las diferencias se resuelvan con una sonrisa, un abrazo y un beso. Por eso hemos elegido regalarte sonrisas, para que tu también puedas regalárselas a los que te rodean.
¡¡Te deseamos unas fiestas felices junto a las personas a las que quieres y que te quieren!!
Y que en el 2016 sigamos construyendo y disfrutando de un mundo mejor juntos.

Amanda, Ana y Olga.

libro con alma

 

Womenalia2_Amanda_Diariodeunabrujamoderna

 

¿Conoces nuestra tienda?
Productos Diferentes, Regalos con Alma.

Desde tu casa y a la distancia de un click te animamos a irte de compras con Amanda. Conoce nuestros productos solidarios y ecológicos. Visita nuestra tienda y descubre las historias personales que hay detrás de cada uno.

Son Regalos bonitos, de esos que endulzan la mirada. Y cada vez que compras uno estás enviando un donativo a Ayuda en Acción. Por eso, cuando regalas un producto del Universo Amanda, en algún lugar del mundo, alguien más sonreirá agradecido.

 

cuadernos navidadfundas ipad navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tazas navidad

bolsas navidad

Deje su comentario