Libros

 

Queridos lectores, queridas lectoras:

En vuestras manos tenéis un nuevo Diario lleno de reflexiones, ejercicios, ilustraciones y sentido del humor para adentrarnos juntos en el camino del bien-estar. Como siempre, he huido del estilo aburrido y dogmático de la mayoría de los libros de autoayuda, o espiritualidad y me he propuesto acompañaros de forma amena y a través del poder de la sonrisa.

Seguro que ya sabéis que los diarios de Amanda parten de situaciones cercanas a todos para hacernos pensar, aprender y crecer. En el primero, Secretos de felicidad cotidiana, nos centramos en cómo ser felices en el día a día. Aquí seguiremos avanzando en nuestro empeño para estar y sentirnos bien con nosotros mismos. Son nuestros conjuros de «bien-estar».

¿Cómo lo haremos? Profundizaremos en algunos conceptos que ya introdujimos en el primer diario y añadiremos otros nuevos. Nos haremos preguntas, para responder unas y para dejarnos pensando en otras. Os expondré mis opiniones, unas veces basadas en el estudio, otras en la práctica clínica y otras en la reflexión, en el anecdotario de mi propia vida o de la de Amanda… o en nuestro sentido común. Y otras veces, concretaré estudios científicos y citaré los resultados de otros estudiosos y profesionales. Siempre sin intención de sentar cátedra. Todos los planteamientos, hasta los más científicos, son discutibles. Solo os pido que les deis la posibilidad de que sean ciertos o correctos. Preguntaos: y si fuera así, ¿qué pasaría, qué implicaría en mi vida y cómo me haría cambiar? ¿Merece la pena intentarlo?

Amanda, Ana y yo, junto a los cientos de miles de seguidores del Universo Amanda, creemos que sí y os invitamos a sumaros a este camino de autodescubrimiento. Si estáis dispuestos a avanzar, Amanda os propone un plan para que os sintáis bien y «bien-estéis» cada día de vuestra vida. ¿Os atrevéis?

Con cariño,

Olga Albaladejo y Ana Rello

Los libros de Amanda, Diario de una bruja moderna

Conjuros de bien-estar

Editorial Lunwerg (Grupo Planeta)

Secretos de felicidad cotidiana

Editorial Equipo Difusor

 

  1. Catalina Castro
    Catalina Castro
    at //Reply

    Buenas tardes,

    Quisiera saber en que librerias en Bogotá Colombia puedo adquirir el libro o en que página de internet puedo comprarlo.

    Gracias!!!

  2. Jessy
    Jessy
    at //Reply

    Hola, qué tal:
    En que librerías puedo adquirir el libro en Veracruz, México.
    Saluditos

  3. Yamileth
    Yamileth
    at //Reply

    Hola en que librerias de la cd. De mexico esta disponible

  4. teresa
    teresa
    at //Reply

    Hola soy de la paz bolivia quisiera saber donde venden tu libro o como puedo adquirirlo y costo mil gracias

  5. Jessica Condori
    Jessica Condori
    at //Reply

    Hola….buen día….soy Jessica desde La Paz – Bolivia. ..quería saber en que librería puedo encontrar el libro..porque en Amazon me indican que aún no está a la venta un otro canal de distribución. .gracias

  6. luisa
    luisa
    at //Reply

    Hola quería saber el precio del libro en moneda colombiana y en que librería lo puedo comprar en sincelejo, colombia

  7. monica
    monica
    at //Reply

    Hola quisiera,saber más,de los conjuros de bienestar

Deje su comentario