Conócenos

OlgaEscritora: Olga Albaladejo Juárez

Olga comparte su vocación como psicóloga con un espíritu alegre y positivo que la lleva a creer y transmitir a sus clientes que todo es posible, que cualquier sueño se puede hacer realidad por difícil que parezca.
Nacida en Madrid, representa ese talante abierto y multicultural del que no pertenece a ningún lugar en concreto. Sin embargo, sus pies se hallan bien enraizados gracias a la sangre castellana de su madre y su cabeza bien en el cielo gracias a la magia gallega de su padre.
Entre otras cosas, es Licenciada en Psicología clínica y de empresa, coach y especialista en medicina natural. Tras un grave accidente de tráfico que la obliga a permanecer parada durante un tiempo se replantea su carrera profesional y decide poner fin a una fructífera etapa de más de diez años como directora de Recursos Humanos en grandes multinacionales.
En el año 2007 crea 3Contigo como una empresa de Coaching, Psicología y Medicina Natural que se dirige a todas las personas que quieren obtener un mayor éxito en sus vidas y en su trabajo, tener una buena salud y disfrutar de «estar bien».

Olga Albaladejo participa también de forma habitual en conferencias y programas de radio y televisión. Si hay una frase por la que apuesta y que define su estilo de vida es la que le repetía su abuela: «Hechos son amores, que no buenas razones».

 

Ilustradora: Ana Rello

“De pequeña soñé que pintaba mundos de color. Pasó el tiempo y me olvidé de mi sueño. Con Amanda lo recordé. Gracias, brujilla!!!!
Ana, una romántica empedernida, aún guarda todas las ilustraciones que realizó de pequeña. Al crecer cursó estudios de diseño de moda y patronaje en Madrid. Su carrera profesional arranca como ilustradora en la revista Aire Libre y en un taller de moda donde da sus primeros pasos. Su iniciativa personal y su capacidad de emprendimiento le llevan a abrir su propio taller de artesanía donde le falta tiempo para todas sus actividades (patronista, ilustradora, confección de ropa a medida, telas pintadas a mano…) y para recorrer las ferias de artesanía de la sierra de Madrid vendiendo todos sus productos con gran éxito. Sin embargo, ante la propuesta de una gran marca textil, se deja llevar por otros derroteros hacia el mundo de la producción donde concentra toda su atención durante más de dieciséis años. En eso está cuando Olga entra en su vida de una manera causal y gracias al proceso de coaching personal y profesional que realizan juntas vuelve a poner orden a sus ideas, pensamientos y recuerdos.
El día que Olga le ofrece ilustrar el Diario dando luz y color al Universo Amanda (como había soñado de pequeña), su pasión dormida despierta de su letargo y el mundo de la creatividad salta del baúl en el que estaba guardado. El resultado ya lo conocéis.

Como amigas y socias emprenden un camino juntas en el que Amanda vuela desde las paginas del Diario hacia las redes sociales y a los productos que hoy encuentras en nuestra tienda. Ana y Olga no le ponen límites a sus sueños y disfrutan cada día con lo que esta aventura les aporta tanto a ellas como a todas las personas que formáis parte del Universo Amanda.

C1-Casa_del_libro_Amanda_diariodeunabrujamoderna

Presentación del Diario en la Casa del Libro de Madrid, junio 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma del Diario en la Feria del Libro de Madrid, junio 2016.

Deje su comentario